The Blog

“La Alopecia” y las “Anomalías del tallo de un cabello”  “La Microscopia”

¿Sabías que hay muchos tipos de alopecias?  Ej. Andrógeno Genéticas o androgenéticas, Androgénicas, por mineralización, por hiperqueratinización   por cáscaras serosas, Por mala reproducción celular, por ácidos corrosivos que genera nuestro propio organismo y cuando lo genera en exceso es perjudicial para el bulbo y el tallo como es el ácido láctico. etc.  ¿sabías que todas no se tratan de la misma forma?

¿Sabías que el tallo de un cabello está compuesto de minerales en forma de sales como son: calcio, hierro, zinc, (estos son muy importantes tenerlos en el tallo para tener un cabello sano), otros que también contiene el cabello, pero mejor tener pocos para tener una buena calidad de cabello, como son: el cobalto, manganeso, azufre y plomo? Y además otros como el arsénico, cobre, magnesio, aluminio y sodio. y que dependiendo de tener o no estos minerales y de sus cantidades nos da el resultado de tener un cabello sano o tenerlo con anomalías como: porosidad en diferentes grados, deshidratación, cola de tigre, Tricoptilosis, Triconodosis, Pili-torti, Pili-trianguli, Tricorrexis nudosa Moniletrix, etc.

¿Sabías que para saber cuál de todas estas anomalías tanto de bulbos como de tallo se debería de hacer un estudio exhaustivo al microscopio?

¿Porque?

“la fuerza sin control no sirve de nada”

Si tenemos un buen producto, pero no sabemos exactamente qué es lo que nos ocurre para aplicar el adecuado….

O si tenemos los conocimientos para saber qué es lo que nos ocurre, pero no tenemos el producto adecuado ….

Bienvenidos a nuestra Web. En Jesús Caño disfrutamos aprendiendo, pero también disfrutamos enseñando.

No te pierdas nuestro próximo artículo, en nuestra Web, publicaremos asiduamente en, “¡De Tú Interés!!”  en el apartado “LO ÚLTIMO EN NUESTRO BLOG” hablaremos de todas estas anomalías y de sus soluciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

×