JESUS CAÑO PELUQUERÍAS, tiene como misión principal el satisfacer a sus clientes.

 

En un entorno con clientes que exigen cada día un mejor trato y eficacia nos hemos de diferenciar de la competencia mediante la calidad asociada a la realización de nuestros servicios, la oferta de nuestros productos y nuestra búsqueda de la mejora continuada.

 

Solamente este compromiso que hemos de asumir, nos conducirá a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

En base a ello se define nuestra Política de Calidad, revisada continuamente y se establecen los siguientes principios:

 

  • Cumplimiento de los requisitos contractuales.
  • Evaluación de proveedores y subcontratistas.
  • Formación del personal.
  • Implantación de acciones correctivas / preventivas y su seguimiento.

 

Con todo lo cual se concreta de cara al cliente en su percepción de:

  • Atención esmerada y personalizada.
  • Calidad en nuestros servicios y productos.

 

Para atender correctamente a sus clientes, los profesionales de JESÚS CAÑO PELUQUERIAS cumplen un plan de formación anual que trata de implantar las últimas tendencias y satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestros amplios conocimientos y continua renovación en cuanto a nuevas tendencias y look de temporada se refiere.

 

 

 

ANTECEDENTES

 

FUNDAMENTOS GENERALES.

 

Jesús Caño es un empresario que quiere distinguirse de la competencia, en el 2003 con una visión optimista y teniendo muy claro que no quería ser uno más dentro de su gremio, comienza su andadura profesional junto a cinco colaboradoras, ampliando este número progresivamente hasta conseguir su plantilla actual.

 

Este número es muy relevante para el sector en el que nos movemos, ya que son pocas las peluquerías de la zona que cuentan con una plantilla de profesionales como la que tiene Jesús Caño Peluquerías.

 

 

En 2005 inauguró un centro de enseñanza de peluquería, perfeccionamiento y estética, en este centro forman a profesionales de peluquería tanto en básica como en perfeccionamiento y donde al mismo tiempo consigue un reciclado continuo de su equipo.

 

Es de destacar la bolsa de trabajo creada en dicha academia de la que ya muchos se han incorporado al mercado laboral de forma satisfactoria.

 

 

Uno de los secretos de su negocio es la confianza que deposita día a día en su equipo, al que le mueve muchas ganas de realizar un trabajo con calidad y mejorar continuamente

Nuestros valores:

  • Estamos orientados a nuestros clientes.
  • Aspiramos a la excelencia en calidad.
  • Nos esforzamos por innovar.
  • Tenemos éxito gracias a nuestra gente.