ESCUELA DE FORMACION DE PELUQUERIA Y ESTETICA

 

Nuestro objetivo es que desarrolles todo tu potencial a través de la formación. Para ello te facilitamos las herramientas, recursos y programas más avanzados para que adquieras las habilidades fundamentales para tu éxito y beneficio en la industria de la belleza.

 

Un diseñador ve, piensa, crea y adapta en todas las facetas de su trabajo diseñando el acabado de un estilo, todo esto sucede cuando existe una metodología que te facilita la estructura educativa necesaria para desarrollarte como estilista. PIVOT POINT está reconocido como el mejor sistema de enseñanza de peluquería del mundo, su sistema de aprendizaje, sus magníficos resultados y prestigio profesional a nivel internacional hacen de este método de estudio la mejor herramienta para el aprendizaje.

 

VER

  • Proporciona habilidad para observar y establecer una conexión con cualquier fuente de inspiración.

PENSAR

  • Te conduce a la visualización y organización del plan de trabajo a través del análisis.

            CREAR

  • Desarrolla las habilidades y las técnicas para ejecutar el plan, generando resultados predecibles.

ADAPTAR

  • Compone y personaliza; asegura la satisfacción de tu cliente.

 

Creemos en la importancia de que un diseñador sepa el cómo y el por qué suceden las cosas. Sabiendo el cómo, solo obtienes habilidades técnicas, sabiendo el por qué tendrás libertad para crear. Con el enfoque de diseñador tu educación va más allá de los conocimientos básicos proporcionándote una formación que sea 100% útil en el entorno profesional del salón, desarrollando tus propias capacidades y proporcionando tu futuro éxito en el salón.

INFORMACION EN: Avd. Moris Marrodan, 25 – bajo Martos – Jaén       Telf. 953 55 51 58

Web: www.jesuscpeluquerias.com

Instagram: Jesuscpeluquerias

Facebook: Jesús caño peluquerías

Correo: info@jesuscpeluquerias.com